El Presidente del Gobierno de Canarias visita el aula externa del CEPA San Cristóbal en La Cuesta

El martes 8 de mayo el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, visitó las instalaciones del aula externa del CEPA San Cristóbal en La Cuesta, situada en el Espacio Multifuncional El Tranvía, con el objeto principal de saludar a la alumna de Educación de Personas Adultas más longeva de Canarias, Dña. Clorinda Negrín Herrera, de noventa y cuatro años. En la visita estuvo acompañado por el director general de Formación Profesional y Educación de Adultos y la responsable de Educación de Personas Adultas, así como por el director del CEPA San Cristóbal.

El presidente visitó el aula de Formación Básica Inicial, donde se encontraba Dña. Clorinda y el resto del alumnado, quienes le mostraron algunas de las actividades y trabajos que estaban realizando, y a continuación visitó el aula de Informática, donde los alumnos le mostraron una actividad de estadística.

Finalmente, acudieron al salón de actos, donde se proyectó parte del corto elaborado por el grupo de tarde de Formación Básica Inicial, presentado al certamen de Cinedfest, y en el que estaba expuesta una muestra fotográfica de las actividades desarrolladas por el alumnado.