>

El Seminario Intercentros 2018-2019 se encuentra ya a pleno rendimiento

Dentro de la actividad formativa Seminario Intercentros, que realiza cada curso escolar el profesorado de Educación de Personas Adultas de los CEPA y CEAD de nuestra comunidad, los nueve equipos que organizan por zonas de coordinación a los treinta y cuatro centros que imparten esta oferta formativa, están ya desarrollando el trabajo planificado para esta edición.

Estos proyectos dan continuidad al trabajo realizado el pasado curso, en el que se partía de las necesidades detectadas en la práctica educativa y organizativa de los centros y su profesorado. Se quiere incidir especialmente en la consolidación del proceso iniciado de crear redes de colaboración e intercambio de experiencias que, al tiempo que den visibilidad y difusión a la Educación de Personas Adultas, desemboquen en redes de aprendizaje permanente para el profesorado que la imparte.

Para conocer el trabajo que se está realizando, les invitamos a ver la presentación a la que se accede a través del código QR que se recoge en el siguiente cartel, elaborado para la difusión de esta actividad formativa.