Satisfacer mis inquietudes y avanzar profesionalmente

Haciendo cursos a través del aula Mentor o cursando cualificaciones profesionales.

¡Acércate a un centro!


¿Qué obtengo? Certificados oficiales

¿Cuánto tardaré? Los cursos Mentor son de duración variable y muy flexible. Los cursos de FOE-CP son de uno o dos años

¿Cómo se estudia? Los cursos de Mentor, a distancia y los cursos de FOE-CP, presencial


Aprendizaje a lo largo de la vida

Podrás seguir siempre formándote a través de:

Aula Mentor

Las Aulas Mentor son una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet, dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales.

La matrícula está abierta en cualquier momento del curso, contando el alumnado con el apoyo del administrador para resolver problemas técnicos, y con un tutor que le resolverá sus dudas, evaluará y seguirá su proceso de aprendizaje.

Se trata de una oferta muy variada en continua actualización de cursos certificados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que podrá consultar a través de la propia web del Aula Mentor.

Dirígete a un centro de Educación de Adultos para obtener una orientación totalmente personalizada que se adapte a tus necesidades y circunstancias.

FOE-CP

Con los cursos de Formacion Orientada al Empleo conducentes a certificados de profesionalidad de nivel I podrás adquirir, revisar y actualizar tus competencias profesionales y ampliar tus oportunidades de empleo.

Según la especialidad, se desarrollan en uno o dos cursos académicos y te permitirá recibir la acreditación oficial de certificados de profesionalidad de nivel I a través del Servicio Canario de Empleo, por lo que tienen carácter oficial y reconocen la capacitación para el desempeño de una actividad profesional en todo el territorio nacional.

Dirígete a un centro de Educación de Adultos para obtener una orientación totalmente personalizada que se adapte a tus necesidades y circunstancias.