7 años del Sello Europeo de las Lenguas. Proyectos innovadores en el PAP

«Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.»

VOLTAIRE, (François Marie Arouet), escritor francés.

Esta publicación presenta una colección de excelentes proyectos a los que se les ha concedido el Sello Europeo desde 2006 a 2013. Obtener el Sello Europeo de las Lenguas supone una distinción y un reconocimiento a nivel europeo de aquellas experiencias innovadoras en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas (incluido el lenguaje de signos), ya sean extranjeras, nacionales, regionales o propias de comunidades emigrantes llevadas a cabo por la ciudadanía.

La Comisión Europea ha realizado esta publicación, con el apoyo de las Agencias Nacionales que gestionan a nivel nacional esta iniciativa, sobre los siete últimos años del Sello y que lleva por título “7-year European Language Label. Innovative Projects in the Lifelong Learning Programme”. Está disponible también en la página web del OAPEE :

Las experiencias de buenas prácticas de esta publicación, y que fueron galardonadas con un premio Sello Europeo de las Lenguas, están clasificadas en las prioridades europeas de los últimos años, entre 2006 y 2013. En el caso de España, se han seleccionado cuatro propuestas.

Esperamos que esta publicación pueda ser de interés e inspiración para futuros proyectos y premios del Sello Europeo de las Lenguas.