Acción clave 2 (KA2): asociaciones estratégicas en educación de personas adultas 2015. Ideas clave y aspectos de calidad

La acción clave 2 (KA2) de Erasmus+ facilita la cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas y hace posible, entre otras acciones, las asociaciones estratégicas. Estas están abiertas a instituciones activas en cualquier ámbito de la educación, la formación, la juventud u otros sectores socioeconómicos, así como a las organizaciones que llevan a cabo actividades transversales en diferentes campos (p. ej., autoridades locales y regionales, centros de reconocimiento y validación, cámaras de comercio, organizaciones comerciales, centros de asesoramiento, organizaciones culturales). En función de la prioridad que aborde el proyecto, las asociaciones estratégicas deberán implicar a los socios más apropiados y diversos con el fin de beneficiarse de diferentes experiencias, perfiles y conocimientos especializados y obtener con el proyecto resultados pertinentes y de alta calidad.  Deben plantear una estrategia conjunta de mejora de su institución. Por eso ahora se llaman estratégicas.

¿Quieres saber cómo participar? En esta entrada, te facilitamos las ideas clave y los aspectos de calidad que hay que tener en cuenta. El plazo finaliza el 31 de marzo de 2015 a las 11:00 de la mañana (hora canaria).