Asociaciones de aprendizaje Grundtvig y de centros de acogida de ayudante Comenius 2013

¡Continuamos con las buenas noticias para nuestros centros canarios! Ya se ha publicado las resoluciones de centros de acogida de ayudantes Comenius y de asociaciones de aprendizaje Gruntdvig y los resultados son, de nuevo, excelentes.

Siete son los centros seleccionados para participar en asociación de aprendizaje Grundtvig. Si tenemos en cuenta que el año pasado resultaron seleccionados tres, este aumento en el número de solicitudes aprobadas refleja que nuestros centros han mejorado considerablemente la calidad para participar en actividades de cooperación con otros centros de adultos europeos, aparte del hecho de que son más los centros interesados en establecer asociación. ¡Enhorabuena a los seleccionados! A los que no han resultado seleccionados, desde la OPEEC les invitamos a que no se desanimen y presenten formulario para la próxima convocatoria (ya dentro del programa Erasmus+). A todos los centros interesados en participar, les ayudaremos en lo que necesiten ;).

En cuanto a los centros de acogida de ayudantes Comenius, también los resultados son muy buenos, pues son trece los centros que a partir del próximo curso contarán con un ayudante. Hay que considerar que el proceso de «matching» aún no está cerrado y que sigue realizándose hasta el 31 de diciembre, con lo que los centros en lista de espera tienen posibilidades reales de acoger a un ayudante en cuanto se encuentre un candidato con el perfil solicitado .

¡A seguir disfrutando del verano con estas maravillosas noticias!