#EuroEduCan – Buenas Prácticas – Canarias Educa en Europa

Ayer arrancó EuroEduCan – Buenas Prácticas – Canarias Educa en Europa en el CEP de Las Palmas de Gran Canaria y el encuentro tuvo una gran acogida. Se trataron temas muy, muy interesantes como la educación emocional y propuesta de buenas prácticas, el programa infancia, la radio educativa y las TICsplanes de lectura.

Hoy la sesión continúa con exposiciones de buenas prácticas en lo referente a los  programas ARCE y programas europeos. A las 15.30 se inagura la sesión con los programas ARCE. A las 16:45  Mario González Ramón Mónica Cárdenes Canle nos hablarán sobre el presente y el futuro de los programas europeos de educación, ya que el 1 de enero entra en vigor el nuevo programa «Erasmus for All«, y a las 18:30 habrá una puesta en común con turnos de preguntas para resolver las dudas que  el futuro programa pueda plantear. En la jornada, se incluyen diferentes bloques  en los que los centros nos harán partícipes de su experiencia en las diferentes acciones de los programas Comenius, Grundtvig, Leonardo da Vinci y Erasmus.

Mañana día 24, el denominador común de EuroEducan es la emprendiduría: enseñar para emprender, liderazgo pedagógico y organizativo, y exposición de diferentes proyectos de empendimiento.

¡No te lo puedes perder! Esperamos verte allí, y si no puede ir, pues no te preocupes, porque puedes verlo en directo desde el lugar que tú elijas. Además, una vez finalizado el encuentro, los organizadores facilitarán las grabaciones de cada charla, taller y exposición.  ¡Canarias Educa en Europa ;)!