Eventos de Formación @eTwinning_es para 2019 #InternacionalizacionEducacion

El proceso de internacionalización de las instituciones educativas es un proceso con multitud de facetas. Una de esas facetas es el trabajo a través de la plataforma de e-learning eTwinning, que tantos éxitos ha cosechado en Canarias. Se trata de una herramienta clave en Europa, con un sin fin de beneficios, incluso, para aquellos proyectos que se desarrollan dentro del programa Erasmus. Al ser muy versatil, los centros cuentan con un margen muy grande para diseñar sus iniciativas de internacionalización: con alumnado, sin alumnado; entre dos centros escolares de dos países del programa distintos, con muchos centros a la vez.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional publica hoy, 7 de diciembre, la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional de 26 de noviembre de 2018 por la que se convocan plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning para el año 2019. Se trata de acciones formativas que buscan aumentar las redes de contacto de los centros escolares, con el fin de propiciar nuevos proyectos.

Cuenta con la Oficina de Programas Europeos de Educación en Canarias para asesorarte si tu centro tiene interés en participar con un docente o una docente en estas movilidades.

Tu opinión nos interesa. Deja un comentario ;-)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.