Gracias y hasta siempre

Queridos compañeros y compañeras de profesión:

Hace algunas semanas fui informado de mi no continuidad como responsable de la Oficina de Programas Europeos de Educación en Canarias durante el próximo curso. Durante estos cinco últimos cursos en los que he desarrollado esta función he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con muchos de ustedes, razón por la que me considero privilegiado y agradecido. Ustedes, la cada vez más extensa familia de profesores y profesoras de Canarias que participando en los Programas Europeos de Educación contribuyen a mejorar sus centros de trabajo y a sí mismos como profesionales, han hecho que este trabajo me haya resultado doblemente bonito y gratificante.

Les reitero a todos mi agradecimiento, y  les deseo que disfruten al máximo estas merecidas vacaciones y lo mejor para el próximo curso.

Mario González Ramón

5s comentarios

  1. Querido Mario:
    Recuerdo con cariño la charla que nos diste hace al menos cuatro años. El Director me había pedido que fuera para simplemente informarme. Yo tenía interés pero no pensaba que tuviese tiempo para iniciar un proyecto europeo. Después de dos horas ya había diseñado mi propia Asociación y había decidido que íbamos a ser el centro coordinador. Me transmitiste mucho ánimo y ganas y has estado allí , apoyándonos, ayudándonos a buscar socios, etc, durante este largo viaje. En mi nombre y en el de mi centro , que ya va por su segunda Asociación, te doy las gracias . Te echaremos de menos.
    Rosángeles Pereyra
    Cead Santa Cruz de Tenerife Mercedes Pinto.

    1. Estimada Rosángeles, gracias por tus amables palabras. Nada de ello habría sido posible, sin embargo, si no hubiera sido por tu receptividad y entusiasmo sin límites. Un abrazo.

      1. Estimado Mario, muchísimas gracias por esos años de dedicación y de asesoramiento. La receptividad y el entusiasmo, desde luego, eran tu presentación y ahí has estado, sin duda.
        Suerte y buen comienzo, allá donde vayas ¡¡

  2. Estimado Mario.

    Tal y como ya adelantamos en nuestra cuestionario de evaluación las palabras de nuestro centro solo pueden ser de inmenso agradecimiento. Comenzamos en julio de 2012 nuestra andadura por primera vez en un proyecto Comenius y siempre que hemos dudado en algo siempre has estado ahí para todo lo que hemos precisado. No dudo de las buenas prácticas de quienes ahora se queden, pero tu predisposición, buenas maneras y buen hacer ha sido un magnífico apoyo para nosotro.

    Gracias y espero que no sea la última vez que nuestros caminos profesionales se crucen.

    Mª del Mar Rodríguez Herrera.
    Vicedirectora.
    IES Profesor Antonio Cabrera Pérez.

Tu opinión nos interesa. Deja un comentario ;-)