Jornada Europass: uso del DOCUMENTO EUROPASS en proyectos europeos Erasmus+

La Oficina de Programas Europeos de Educación en Canarias, quiere dar respuesta a todas las demandas que los centros participantes en Erasmus+ nos hacen llegar y así asegurarnos el éxito de los proyectos.

En esta ocasión, Aurora Lázaro, del Centro Nacional Europass de la Unidad de Formación Profesional del SEPIE, , nos ofrece la posibilidad de formarnos de primera mano en el uso de una herramienta muy útil para el desarrollo de sus proyectos:

  • DÍA: Martes 6 de junio de 2017
  • LUGAR: CEP DE LAS PALMAS en horario de 12.00 a 14h
  • ORDEN DEL DÍA:
    • USO DEL DOCUMENTO EUROPASS EN ED ESCOLAR Y ADULTOS
    • RUEGOS Y PREGUNTAS.

Se trata de una convocatoria para los centros beneficiarios de proyectos Acción Clave 1 (KA 1) Acción Clave 2  (KA2) de EDUCACIÓN ESCOLAR Y ADULTOS y FORMACIÓN PROFESIONAL, para las convocatorias de 2014, 2015 y 2016.

Con el Europass, pueden reflejar la formación y experiencia en competencia a nivel europeo que va adquiriendo el profesorado y el alumnado inmerso en alguno de los proyectos que tengan en marcha. El uso del Europass supone un paso más para el proceso de internacionalización, no sólo del centro, sino también de cada una de las personas que lo componen. Toda la información aquí Iniciativas europass

2s comentarios

    1. Buenos días. Será el próximo martes día 6 de junio. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.