Listados definitivos de solicitudes seleccionadas, en lista de espera, rechazadas y excluidas de Asociaciones Estratégicas, Acción Clave 2. (KA201 y KA219)

Ya conocemos los centros seleccionados para participar en asociaciones estratégicas de la acción clave 2 (KA201 y K219) de Erasmus+. En la web del SEPIE se han publicado los listados definitivos de aquellos centros que son coordinadores en nuestro país y que financia nuestra agencia nacional. Los centros españoles que son socios conocerán los resultados a través de su centro coordinador; dichos resultados los publica la agencia nacional del país que corresponda.  A continuación, facilitamos los enlaces.

¡Enhorabuena a los seleccionados!

 

Resolución

Anexo I. Asociaciones Estratégicas en el Sector de Educación Escolar (KA201)

Anexo II.Asociaciones Estratégicas en el Sector de Educación Escolar (KA219)

2s comentarios

  1. Buenos días,
    Somos socios de un proyecto que ha sido aprobado, el coordinador del mismo, un centro de París, me pide que entre en la plataforma Erasmus, y que «descargue el contrato de mi centro» con nuestro PIC. ¿Podrían indicarme dónde?, no encuentro el sitio.
    Muchas gracias!
    José Arcadio Padrón

  2. Hola, José:

    ¡Enhorabuena por resultar seleccionado!

    El SEPIE se pondrá en contacto contigo por email para indicarte el procedimiento que debes seguir a la hora de firmar el convenio. Si tienes curiosidad sobre cómo es, puedes leer la entrada de nuestro blog con instrucciones para enviar el convenio http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/opeec/instrucciones-para-enviar-el-convenio-de-subvencion-del-programa-erasmus/

    En este enlace http://www.sepie.es/educacion-escolar/seguimiento-2015-KA2.html#contenido dispones de más información sobre el seguimiento de la asociación estratégica (registro en sede electrónica, convenio, descarga de convenio, presupuesto…).

    Un saludo

Tu opinión nos interesa. Deja un comentario ;-)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.