plazas de profesores en CONVOCATORIA MECD: Secciones bilingües de español en Centros educativos de Europa Central China, Rusia y Turquía

Learning networks, however, cannot be created in the same manner as an ecology. A network is a structure that individuals create on their-own. Networks are external (nodes of information), and they are internal (how we represent knowledge).

George Siemens, Knowing Knowledge

 

Hoy se ha publicado extracto de convocatoria para cubrir plazas en centros docentes de varios países (Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía) para impartir sus especialidades en secciones bilingües de español. Se trata de 128 plazas para personas que tengan la nacionalidad española, además de los requisitos académicos y administrativos.

El profesorado  seleccionado percibirá de los Centros correspondientes las mismas retribuciones que los profesores de enseñanza no universitaria de sus países de destino, con derecho a alojamiento y a la asistencia sanitaria propia del país, en la medida que éste determine.

El Ministerio contribuirá a este Programa con las siguientes ayudas:

  • Una ayuda, por una cuantía máxima de 13.176 euros por curso académico, excepto para los profesores destinados a Rusia, en cuyo caso la cuantía será de 17.580 euros, y para los profesores destinados a China y Turquía, en cuyo caso la cuantía será de 9.600 euros.
  • Una ayuda, en concepto de gastos de viaje de ida y vuelta, de 1.000 euros, salvo en el caso de China, que será de 1.200 euros.

Tu opinión nos interesa. Deja un comentario ;-)