Sellos de Calidad eTwinning #InternacionalizacionEducacion @eTwinning_es

La plataforma eTwinning se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo internacional de los centros educativos. Son una forma eficaz de conectar centros a través del desarrollo de proyectos cooperativos, ya sean pequeñas iniciativas que tienen una vida de una o dos sesiones, o proyectos de mayor calado que se alargan durante varios cursos escolares. En cualquiera de los casos, se trata de actividades que añaden contexto, comunicación, relevancia al aprendizaje.

Como cada año, el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning, realiza un llamamiento para que los centros soliciten el Sello de Calidad Nacional. La fecha a tener en cuenta es la del 7 de julio de 2019, como forma de garantizar que después se puede optar a los Premios Europeos. Es una buena manera de conseguir un reconocimiento a un esfuerzo, pero también de hacer visible el trabajo tanto del alumnado como del profesorado.

Si quieres comprobar cuáles son los criterios de evaluación para obtener el Sello de Calidad, selecciona la siguiente imagen

Tu opinión nos interesa. Deja un comentario ;-)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.