Sustainable School Indicators: buenas prácticas de asociación escolar Comenius

El IES Profesor Antonio Cabrera Pérez está llevando a cabo la asociación escolar Comenius denominada Sustainable School Indicators. Está asociado con otras escuelas de  Grecia, Rumanía, Turquía, Portugal, Austria, Eslovenia e Islandia y tienen como principal objetivo conseguir el desarrollo de las escuelas sostenibles.

En la página web del centro, confirman que  “la experiencia para el alumnado está siendo muy enriquecedora, ya que están siguiendo un programa de actividades (talleres de arte, clases de esloveno, excursiones para conocer lugares emblemáticos del país, etc.) que les llevará a conocer y valorar otras formas de vida y de sistema educativo y social y que sin duda contribuirá a su desarrollo personal, viviendo una experiencia única a través de la oportunidad que se les brinda gracias a la participación del centro en este proyecto”.

Incluso los periodistas de La Provincia Diario de Las Palmas se desplazaron al centro para realizar una entrevista a los alumnos que viajaron a Eslovenia con motivo de la asociación multilateral. A continuación, te mostramos una captura del periódico en papel. Si quieres leer la versión digital, pincha sobre la imagen.

Las_Remudas_descubre_Eslovenia

Sustainable School Indicators comenzó este año 2012/2013. Aún queda todo el próximo curso escolar para continuar con el proyecto y seguir recogiendo tan excelentes resultados. ¡Sigan así!

Un comentario

Los comentarios están cerrados.