>

Procedimientos para los centros educativos y profesorado

Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad

En este espacio web único de procedimientos, se localizarán, en el presente curso escolar, todos los procesos abiertos convocados y dirigidos a la participación de la comunidad educativa de los centros educativos públicos de Canarias.

Este espacio, que ha sido creado como un servicio más para todos los centros educativos de Canarias, pretende unificar aquellos procesos de las diferentes áreas, programas o redes educativas de la Dirección General de Ordenación de Enseñanzas, Inclusión e Innovación (DGOEII) de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias.

Los centros educativos y el profesorado encontrarán toda la información necesaria de las diferentes convocatorias de proyectos, programas o concursos a través de la cuál se podrá acceder a cualquier proceso abierto para consulta, gestión o inscripción.

Para ello, los director/as de los centros educativos o el profesorado al que vaya dirigida la convocatoria, previa autenticación en la plataforma a través de su usuario corporativo, dispondrán de una zona de administración (tiene disponible un acceso a través del menú horizontal azul) donde podrán gestionar todas las solicitudes de las convocatorias ofertadas en las que han participado, así como acceder a todos los documentos aportados en las mismas. Esperamos con esto facilitar su participación y gestión en todos los procesos convocados desde esta Dirección General, en los que desee participar.

Procedimientos con plazo de convocatoria ABIERTA o EN PERÍODO DE RECLAMACIONES a las listas provisionales:

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Procedimientos con plazo de convocatoria PENDIENTES DE SUBIR DOCUMENTACIÓN (memorias, certificaciones, justificantes, etc.) y/o, en otros casos, CERRADOS.

Puede acceder a las convocatorias, validándose con su usuario corporativo, para la subida de documentación, si así lo requiriera la resolución de la misma. Para consultar las convocatorias y documentación aportada, en las que ha solicitado la participación, tiene disponible un acceso a través del menú horizontal azul:

Administrar Sus solicitudes

  • 273.997 visitas