>

Adaptación curricular

La adaptación curricular de un área o materia es una de las medidas para la respuesta educativa del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y  se desarrollarán mediante programas educativos personalizados.

Marco normativo

  • Decreto 104/2010, de 29 de julio, por el que se regula la atención a la diversidad del alumnado en el ámbito de la enseñanza no universitaria de Canarias (BOC n.º 154, de 6 de agosto).
  • ORDEN de 13 de diciembre de 2010, por la que se regula la atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en la Comunidad Autónoma de Canarias.
  • Resolución de 9 de febrero de 2011, por la que se dictan instrucciones sobre los procedimientos y los plazos para la atención educativa del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Canarias.
  • Resolución de 31 de agosto de 2012 por la que se dictan instrucciones complementarias a la Orden de 1 de septiembre de 2010 por la que se desarrolla la organización y funcionamiento de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Zona y Específicos de la comunidad autónoma de Canarias y la Orden de 13 de diciembre de 2010 (ver anexos)

 

Localización en el menú de la funcionalidad para la elaboración de la AC:

170

 

 

leftright