Compartir la programación didáctica

Se puede compartir la programación didáctica haciendo clic en el botón   “compartir con otras personas” (1)

 

Se accederá entonces a una nueva ventana, Compartir programación didáctica, en la que se tendrá que elegir entre compartir en modo codiseño (para la elaboración conjunta de la programación) o modo copia. En la casilla correspondiente se escribirá el DNI del docente con el que se desea compartir la programación.

Desde el botón “PD que comparto” podremos acceder al panel que nos muestra las programaciones que hemos compartido, organizadas por modalidad de compartición (codiseño o copia). 

Existe la posibilidad de revocar el permiso de compartición, si bien en el caso del modo copia sólo es posible mientras no haya sido aceptada la compartición. Una vez aceptada la opción que nos aparece es “limpiar“, por si desearamos quitarla de la lista de programaciones compartidas en modo copia.

52

Desde el botón “PD que me ofertan” podremos acceder al panel que nos muestra las programaciones didácticas que nos han enviado, así como la modalidad de compartición. Para incorporarlas a nuestro panel de programaciones deberemos marcar la casilla correspondiente y pulsar el botón Aceptar.

 

49

Se cargará entonces en el panel individual del docente.

 

leftright