La pantalla principal

Cuando acceda a la aplicación, se encontrará con el siguiente panel principal (debajo se aclaran los elementos que lo conforman):

1: espacio de identificación del usuario en el que figura el nombre (y la fotografía, si se ha configurado) de la persona que ha accedido y el cargo que desempeña en el centro, según los datos cargados en Pincel Ekade.

2: barra desplegable que le permite seleccionar el centro (o los centros, en el caso de que tenga horario compartido en varios) en el que desarrolla su función docente. Por defecto, siempre aparecerá el centro donde tiene su nombramiento. Los datos a los que podrá acceder, y con los que podrá operar, serán aquellos que se correspondan con su desempeño en el centro. Accediendo con su clave SUA,  se cargarán todos los datos coincidentes con su horario personal, según reza en la base de datos de Pincel Ekade, esto es, los grupos de alumnado asignados y áreas o materias que imparte.

3: menú principal de la aplicación que le guiará en el proceso de diseño y gestión de una evaluación educativa. El orden ha sido propuesto para facilitar la labor al docente tanto en el diseño como en la implementación en el aula, conforme a los principios del enfoque competencial de la enseñanza y del aprendizaje.

leftright