>

El pasado jueves 26 de noviembre de 2015 se reunieron en el CEP Las Palmas de Gran Canaria un número importante de coordinadores EVAGD de la isla con el objetivo de compartir las novedades de la plataforma para este curso así como, resolver las principales dudas y recoger sugerencias para seguir mejorando el proyecto.

Entre las novedades queremos destacar lo siguiente:

Diseño Responsive y Moodle App: Se ha mejorado la visualización de la plataforma en los dispositivos móviles a través del diseño Responsive y la app de Moodle.

Consola de servicios: nuevas funcionalidades como inscripción de centros, alta de profesorado y generación de contraseñas a través de la consola de servicios.

Unificación de nodos: se han unificado diferentes nodos con el objetivo de facilitar el acceso y la gestión al profesorado.

Repositorio EVAGD: espacio colaborativo donde podremos compartir entre todo el profesorado las copias de seguridad de los cursos que vayamos creando.

Por otro lado, les animamos a suscribirse al blog del proyecto donde encontraremos toda la información y las novedades respecto a la documentación, criterios de certificación, manuales, tutoriales, videotutoriales y, también, podrán plantear las dudas y sugerencias que se crean oportunas.

Para los que no pudieron asistir les dejo el documento que se entregó con los enlaces, a través de código QR, a la presentación y también al blog del Proyecto.

PROYECTO EVAGD – Hoja Resumen

Algunas imágenes del encuentro 😉

 

A %d blogueros les gusta esto: