Tema principal de EVAGD

Escrito por FEDERICO PEÑA LASSO el . Posteado en Noticias

Actualmente cada docente puede cambiar el tema principal “evagd” utilizado en sus cursos, por otros que fueron implementados desde hace varios cursos como: sec1, sec2, sec3, sec4, sec5, sec6, sec7, sec8, pri1, pri2, easd1.



Los temas marcados en “amarillo” corresponden a temas que se adaptaron en versiones antiguas de EVAGD y han sido heredados en las continuas actualizaciones del moodle, que se han ido realizado en estos últimos años.

Estos temas ya están obsoletos y no son responsives. Tampoco funcionan en ellos, el plugin “Toogle fullscreen” que nos permite ver el cuerpo principal del moodle a pantalla completa. Por este motivo, les recomendamos que vayan haciendo uso de la opción por defecto “no forzar” o el tema principal “evagd” para que puedan verse correctamente los cursos, en cualquier dispositivo.

Por otro lado, recuerden que en el apartado de Formato de curso de los ajustes, pueden seleccionar el “formato sencillo por temas”:

y jugar con los tamaños de los iconos para conseguir otra apariencia del curso (no funciona con los temas marcados de amarillo)

 

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

FEDERICO PEÑA LASSO

Área de Tecnología Educativa Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa Tlf.: 928 118538 - 928 458366 - Fax: 928 118553 Web: www.gobiernodecanarias.org/medusa/portal/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: