Propuestas didácticas de uso de EVAGD

Escrito por FEDERICO PEÑA LASSO el . Posteado en Noticias, Tutoriales

Con el objetivo de dar a conocer al profesorado las propuestas de uso de las actividades y recursos que nos ofrece EVAGD para su integración metodológica en la práctica docente, haciendo mención a las metodologías emergentes, se ha elaborado conjuntamente por el Área de Tecnología Educativa y las asesorías TIC de los centros del profesorado el documento Propuestas didácticas de uso de EVAGD. Pretende ser un documento de ayuda para el profesorado  donde se describen con detalle cada una de las actividades y recursos, así como las nuevas mejoras que se han incorporado al proyecto.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

FEDERICO PEÑA LASSO

Área de Tecnología Educativa Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa Tlf.: 928 118538 - 928 458366 - Fax: 928 118553 Web: www.gobiernodecanarias.org/medusa/portal/

Comentarios (4)

  • Prof. RAYCO EXPÓSITO MARTÍN

    |

    Hola Freddy, he buscado la herramienta que se incluye en este documento Exable e-portfolio pero no me aparece en el menú de herramientas disponibles del moodle. Ya me indicas si esta herramienta está disponible o no y si hay algún tutorial específico para esta herramienta. Gracias de antemano y enhorabuena por vuestro enorme trabajo.

    Responder

    • Freddy Peña Lasso

      |

      Hola Rayco
      Acabamos de integrarla y estamos pendiente de realizar un tutorial sencillo de su uso.
      De todas formas, puedes añadir el bloque de Exabis Portfolio desde un curso, haciendo clic en “Activar edición” y agregar bloque.

      Saludos

      Responder

  • Maite

    |

    Genial!! Muchas gracias. Toda ayuda y mejora en las TIC repercute en la mejora de la práctica docente. Debiera haber más difusión de esta plataforma y promocionarla más en los centros. Los que manejamos aulas virtuales estamos encantados, pero en la realidad cuesta mucho que los alumnos tengan el hábito para entrar. Quizá una mejora sería desde el marketing, haciéndola más atractiva. Por mi parte, lo intento. De nuevo, muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: