>

Al finalizar el presente curso 2017/2018, y siguiendo con el procedimiento de limpieza de los nodos, se ejecutará un nuevo proceso que eliminará de los nodos de EVAGD todos los cursos o aulas virtuales, a excepción de las que el profesorado seleccione en la herramienta Web de Gestión de Aula Virtual – EVAGD de la Consola de Servicios del CAUCE. Esta la opción permitirá al profesorado seleccionar cuáles de sus aulas virtuales no se eliminarán al finalizar el curso académico. La eliminación de aulas se realizará durante el periodo de verano.

A continuación se indica el procedimiento para conservar las aulas:

  1. Acceder al Aula virtual-EVAGD de la Consola de Servicios del CAU_CE.  
  2. Entrar en la sección “Gestión de aulas” y nos mostrará un listado de nuestras aulas 
  3. Marcar en dicho listado el aula que se desea conservar en la plataforma. 
  4. Hacer click en “Conservar Aula”.  
  5. Si se desea marcar otros cursos o aulas, volvemos a marcar el aula y hacemos click en “Conservar aula“. 
  6. Si se desea modificar o rectificar alguna de las aulas marcadas, la seleccionamos y hacemos click en “Conservar aula“, le quitamos la muesca y aceptamos.  
  7. Cuando se haya terminado de seleccionar aulas, deberá pasar a la página de confirmación a través del botón “Siguiente”.  
  8. Finalmente deberá “Enviar solicitud”.

Si el cambio se ha aplicado correctamente recibirá un mensaje de confirmación en la cuenta de correo definida en su perfil de usuario de la Consola de Servicios. En caso de que no lo reciba, le aconsejamos que intente realizar nuevamente el cambio.

A %d blogueros les gusta esto: