Desde el curso pasado, ya se había garantizado la participación de las familias en las aulas virtuales de EVAGD, integrando el Rol de “Responsable del alumnado” (rol de invitado) en la misma plataforma, y en este curso 2020-21, ya se implementado en la consola de servicios del CAUCE.

Asignar este rol a las personas responsables del alumnado, permite al profesorado, si lo estima conveniente, matricular a los responsables del alumnado en las mismas aulas virtuales donde están matriculados sus hijos e hijas para ver su contenido o incluso, si lo desea, permitir ver  a sus progenitores las tareas y calificaciones.

En el siguiente tutorial se muestra como pueden matricular a las personas responsables del alumnado en las aulas virtuales de EVAGD con el rol de «Responsable del Alumnado», si el docente o la docente lo estima conveniente.

Recuerda que también puede ofrecer a las familias una participación más activa en las aulas virtuales de EVAGD, si creas aulas virtuales de coordinación y participación, matriculando a las personas responsables con el rol de «Alumnado».

A %d blogueros les gusta esto: