>

PERSONAS COORDINADORAS DE EVAGD DEL CENTRO

Hay que tener en cuenta que para realizar dicha solicitud es necesario entrar en la consola de servicios con privilegios de equipo directivo para poder trabajar con Mantenimiento de Cuentas. 

Para proceder a seleccionar qué personas se le asignará el rol de Persona Coordinadora de EVAGD de un centro, será necesario seguir el siguiente procedimiento:

  1. Validarse en la Consola de servicios del CAU_CE y en mantenimiento de usuarios, seleccionamos a las personas que quieren asignar  el rol de “Persona Coordinara de EVAGD”.

cuentas

 

2. Hacemos clic en “Modificar” y nos mostrará una ventana donde se podrá marcar o desmarcar el grupo de Persona Coordinadora EVAGD si se desea o no asignar dicho rol a las cuentas seleccionadas, lo cual se registrará tras presionar “Aceptar“.

 

Por último, solo que enviar y confirmar la solicitud.

Cada acción realizada quedará reflejada con colores distintivos, y podremos continuar con la solicitud hasta completarla del todo presionando al botón “SIGUIENTE“.

En la pestaña de “Confirmación de la Solicitud“, se nos presentarán los Datos de la persona solicitante y de la solicitud.

EVAGD Cuentas - Confirmación

Si está todo correcto, podremos confirmar la solicitud presionando al botón “Enviar Solicitud“, para posteriormente recibir un mensaje de confirmación, así como un correo electrónico con la relación de cuentas gestionadas.

Solicitud Enviada
A %d blogueros les gusta esto: