I Encuentro de Radios Escolares de canarias

El viernes 19 de enero de 2018 se celebrará el encuentro de Radios Escolares de Canarias, con centros de todas las islas que realizarán su programa de radio en la calle de Triana en Las Palmas de Gran Canaria.

La energía será el tema principal. Los centros escolares de Canarias, participantes en el proyecto de radios escolares, iniciaron desde el mes de octubre este debate confluyendo durante la celebración de “De Palique” en el Primer Encuentro de Radios Escolares de Canarias, donde asistirán representantes de varias islas, y el alumnado presentará sus programas y propuestas sobre La Energía junto a los profesionales de la radio que una vez más estarán presentes en este encuentro.

Durante la jornada se realizarán programas de radio en directo, habrá emisiones de radios escolares y se realizarán charlas y talleres sobre diversos aspectos de la comunicación para los centenares de jóvenes que participan . Para poder llevar a cabo este proyecto, se instalarán ocho sets de radio y cuatro espacios para las charlas en la calle Triana y se concederá un premio al proyecto de radio más innovador.

Más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *