El IES Canarias Cabrera Pinto celebra el Día del Libro con la radio como eje de difusión

El pasado 23 de abril el IES Canarias Cabrera Pinto celebró en el Salón de Actos del centro el Día del Libro con numerosas iniciativas y siendo la radio el eje de difusión de todas ellas. Lectura de fragmentos de mitología y la lectura teatralizada de “Rebelión en la Granja” además de las entrevistas a Aurelio Fernández profesor y escritor y a Esteban Santana coordinador del Ärea de Comunicación, además de las de  Claudio Colina y Gerardo Pérez.

Seguidamente se desarrolló el encuentro con Rafael Yanes y el Homenaje a Antonio Machado y el homenaje a la alumna Ylenia  recientemente fallecida, a cargo de sus compañeros de 3ºESO. A continuación, un grupo de profesorado y alumnado hizo lecturas de diversos tipos en varios idiomas.

Durante el acto se representó la obra “El Principito” a cargo de un  grupo  de alumnado de francés que se metió a todo el público en el bolsillo.

Finalmente, culminaron este día con el encuentro con las escritoras Olga Moreno y Falbalá Kross y la entrega del premio del Concurso de Microrrelatos que recayó en Maysa, alumna de 1ºESO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *