>

CAMPAÑA Internet Segura 2018: “Crea podcast, conecta y comparte respeto: un Internet mejor comienza contigo”

Día
Internet
Segura 2018
martes
6 Febrero

Difusión radiofónica: «La seguridad en Internet empieza contigo»

INVITAMOS a todos los centros educativos a participar en el evento de difusión radiofónica:   «La seguridad en Internet empieza contigo»para la celebración de una doble efeméride; por un lado el día de Internet Seguro (6 febrero) y por otro el día de la radio (13 de febrero). Las temáticas del contenido de los podcast serían “el uso seguro y responsable de Internet“, con el objetivo de promover un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales y de sumarnos al movimiento global. En definitiva  promover una actividad para aprovechar lo mejor de Internet y de la radio para unir personas.

La campaña se inicia el 6 de febrero de 2018 y finaliza el 30 de junio de 2018. Se podrá participar, elaborando una​ ​sección​ ​de​ radio​ ​de​ ​un ​programa​ ​magacín​, que una​ ​vez​ ​grabado​ ​se compartirá​ ​a​ ​través​ ​de​ ​un ​​podcast que se subirá a la Web de Radio Digital Educativa​ de Canararias. El formato de entrega será un podcast que deberá tener una duración máxima de 8 minutos sobre sobre el uso seguro y responsable de Internet, en concreto sobre los derechos de autor  y licencias en el ámbito musical. 

Bases de participación

La finalidad de la campaña es la celebración de una doble efeméride; por un lado el día ...
Acceder

Recursos para la radio

Selección de recursos de apoyo al servicio de Radio digital educativa de Canarias. Sección donde ...
Acceder

Recursos Internet Seguro

En el siguiente enlace encontrará una selección de recursos sobre el uso seguro y responsable ...
Acceder

Los podcast presentados deberán formar parte de un magacín de radio y se deberán ceñir a alguna de las siguientes secciones:

          

https://www.saferinternetday.org/

Campañas anteriores: