Logos

La isla de las letras

Flash La isla de las letras

Proyecto para trabajar 6 Secuencias Didácticas sobre la lectoescritura en las que se engloban todas las letras del abecedario. El juego discurre en una Isla en la que los animales son los protagonistas y una familia, integrada por las vocales, acuden en su coche a visitar diferentes lugares donde se encontrarán con diferentes animales que tienen divertidos nombres que representan una letra del abecedario.Se puede acceder a cada Secuencia Didáctica por separado seleccionando las pantallas que tienes a continuación o, si deseas hacerlo desde el menú principal del recurso, accionando el botón “ejecutar” disponible: 

 

EL ABECEDARIO

Editor/a: Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes
Etapa/Cursos: 1º Primaria, 3 años, 4 años, 5 años
Áreas/materias: I – Infantil, II – Primaria, LCL. Lengua Castellana y Literatura, LNO. Lenguajes: comunicación y representación

Autor: M. Sergio Fortes y Alfredo Santana.
Licencia de uso: CC – Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)

Acciones:
Acceder/ejecutar
recurso:


Etiquetado cómo: Abecedario, Escritura, Grafías, Lectoescritura, Lectura

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (4)

  • Mayte perez

    |

    Hola. Estamos tratando de accesar a este juego sin embargo no hemos tenido éxito, tienen esta aplicación disponible en iTunes? Favor de avisar. Gracias

    Reply

    • ecoescuela 2.0

      |

      Buenos días Mayte:
      hemos comprobado que los enlaces para ejecutar esta aplicación funcionan perfectamente. Es posible que en el momento que intentaste acceder al recurso el servidor tuviera algún tipo de problemas. En cualquier caso, ahora funciona bien.

      Reply

  • Rosa María Diéguez

    |

    ¡Hola!
    No puedo acceder a La isla de las Letras. Por favor, podría indicarme la razón y si es permanente. Me interesa. Muchas gracias.

    Reply

    • ATE [medusa]

      |

      Hola Rosa María, puede ser un problema con la actualización del visor de Flash Player del navegador de tu equipo. Gracias por tus comentarios que nos ayudan a mejorar.

      Reply

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Menú principal