servicios en la red

Logos

Anatomy 4D

App Anatomy 4D

Con esta aplicación de realidad aumentada podrás realizar un recorrido a través de todos los sistemas que conforman el cuerpo humano y el corazón. Para utilizarla debes seguir los siguientes pasos:
1.Descargar la aplicación en el móvil o la tablet.
2.Descargar de la página http://daqri.com/project/anatomy-4d/#.VMKfk8a9Kok el modelo que actuará como marcador disparador de la imagen de realidad aumentada, y imprímelo. El marcador de imagen también esta disponible desde la aplicación en el menú principal en la opción “Target Library”, desde aquí se puede imprimir, o si no tienes impresora, puedes enviártelo por email con la opción “Email” y visualizarlo desde la pantalla del ordenador sin necesidad de imprimirlo. 3.Apuntar el móvil o la tablet hacia la imagen que actúa de marcador, al hacerlo verás un cuerpo en 3D que se puede superponer en tu entorno, y ya solo te queda comenzar a disfrutar de las imágenes.

Actualmente hay dos imágenes disponibles. Una sobre el cuerpo con todos los órganos y otra del corazón. La aplicación tiene un menú en la parte inferior derecha que permiten intercambiar entre los diversos órganos y sistemas, de forma que puedes ver un solo sistema como por ejemplo, el digestivo o el óseo, o visualizarlos todos juntos. Además puedes ampliar y girar el cuerpo. También puede decidir si la anatomía que se muestra es para un hombre o mujer. El corazón le permite al usuario aislar y centrarse en las arterias y venas específicas, ver cómo fluye la sangre, y estudiar un ciclo cardíaco.
Sugerencia Didáctica:
Esta aplicación es ideal para estudiar loa aparatos y sistemas del cuerpo humano. Se puede usar de la siguiente forma: Preparando un documento guía con una serie de preguntas que tengan que contestar los alumnos mientras realizan el recorrido por la imágenes virtuales. También podemos proponerles que capturen las pantalla con las imágenes adecuadas para ilustrar las respuestas a las preguntas planteadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (3)

  • Avatar

    Lourdes Villarreal

    |

    Porq la App para iPad o iPhone no está disponible en Maexico, solo para androide

    Reply

  • Avatar

    María andrea

    |

    Hola soy profesora y la aplicación está muy buena y es práctica para la combinación de la materia de informática y biología.

    Reply

  • Avatar

    Lucas

    |

    Saludos. La app ya no es gratuita? despues de un par de intentos pide pago o suscripción, gracias

    Reply

Deja un comentario