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Acomola: Fauna marina canaria

HTML5 Acomola: Fauna marina canaria

Acomola es un formato de actividades educativas con posibilidad de ser incluidas en diferentes SA, y adaptarse a distintos tipo de usuarios (profesor, alumno…), y entornos educativos (aula, autoestudio…). Está creado en HTML5, un diseño web adaptativo para móvil, tablet y PCs (Responsive), que incorpora opciones de categorizar, relacionar, priorizar, completar, rellenar espacios con textos, etc. En la parte superior de la aplicación encontrarás los controles y la información del juego. El tablero del juego se compone de una serie de cartas que tendrás que ordenar en cada cajón según la etiqueta que hayas elegido. Elige las etiquetas y arrástralas a cada caja. Con las categorías más difíciles obtendremos más puntos. Después clasifica cada carta en su cajón correspondiente y ¡empieza a Acomolar!

Editor/a: Consejería de Educación y Universidades
Etapa: II – Primaria, III – ESO
Cursos: 1º Primaria, 2º Primaria, 3º Primaria, 4º Primaria, 5º Primaria, 6º Primaria; 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO;
Áreas/materias:
Otros contenidos: 2. Contenidos Canarios, 2.2. Fauna
Autor: Proyecto TSP (IECI-EFC)
Licencia de uso: CC – Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)

Acciones:
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recurso:

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recurso:

formato Zip
Recursos R E L A C I O N A C I O N A D O S ↓

Etiquetado cómo: Acomolas proyecto TSP, aguaviva, antoñito, atún (bonito listado), bocinegro, caboso, cabrilla negra, cachalote, calderón, cangrejo ciego, cherne, chucho, dorada, erizo de mar (diadema), foca monje, fula, guelde, Lapas, longorón, lubina, merluza, mero, salema, salmón, salmonete, sama, sardina, sargo, tortuga carey, tortuga laúd, tortuga verde, vieja

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