>
HTML5 Acomola: Deporte y folclore canario  

Acomola es un formato de actividades educativas con posibilidad de ser incluidas en diferentes SA, y adaptarse a distintos tipo de usuarios (profesor, alumno…), y entornos educativos (aula, autoestudio…). Está creado en HTML5, un diseño web adaptativo para móvil, tablet y PCs (Responsive), que incorpora opciones de categorizar, relacionar, priorizar, completar, rellenar espacios con textos, etc. En la parte superior de la aplicación encontrarás los controles y la información del juego. El tablero del juego se compone de una serie de cartas que tendrás que ordenar en cada cajón según la etiqueta que hayas elegido. Elige las etiquetas y arrástralas a cada caja. Con las categorías más difíciles obtendremos más puntos. Después clasifica cada carta en su cajón correspondiente y ¡empieza a Acomolar!

Editor/a: Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes
Etapa/Cursos: 1º ESO, 1º Primaria, 2º ESO, 2º Primaria, 3º ESO, 3º Primaria, 4º ESO, 4º Primaria, 5º Primaria, 6º Primaria
Áreas/materias: II – Primaria, III – ESO
Otros contenidos: Enseñas. Contenidos Canarios, Etnografía y Artesanía
Autor: Proyecto TSP (IECI-EFC)
Licencia de uso: CC – Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)

Acciones:
Acceder/ejecutar
recurso:

Descargar
recurso:

deporte-folclore.zip

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recursos RELACIONADOS ↓
No se han encontrado recursos relacionados con Acomolas: juegos interactivos sobre contenidos canarios, Etnografía y Artesanía

Etiquetado cómo: Acomolas proyecto TSP, Auditorio de Gran Canaria, Auditorio de Tenerife, baile tradicional, Bandurria, Bola Canaria, Bucio, Chácaras, Enano de la Palma, Hombre talla en el hombro, Levantamiento de Arado, Levantamiento de piedra, Los Gofiones, Los Sabandeños, Lucha Canaria, lucha del garrote, Mujer talla en la cabeza, Pito Herreño, Salto del Pastor, Silbo Gomero, Tambor de La Gomera, Tambor del Hierro, timple, Vela Latina