HTML5: Delfín mular

HTML5 HTML5: Delfín mular

Especie de cetáceo con dientes que pertenece a la familia de delfines oceánicos o Delphinidae, también conocido como delfín mular o nariz de botella, es el más famoso de las 30 especies de delfines tanto por su amplia distribución en hábitats naturales como por su presencia en cautividad en la mayoría de los acuarios y zoológicos del mundo. En Canarias es una especie relativamente frecuente. Les ofrecemos un recurso creado en HTML5, con un diseño web adaptativo para móvil, tablet y PCs (responsive), que incorpora opciones de categorizar, relacionar, priorizar, completar, rellenar espacios con textos, etc. En la parte superior de la aplicación encontrarás los controles y la información y en el centro de la pantalla a la información sobre la misma.

Editor/a: Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes
Etapa/Cursos: 1º ESO, 1º Primaria, 2º ESO, 2º Primaria, 3º ESO, 3º Primaria, 4º ESO, 4º Primaria, 5º Primaria, 6º Primaria
Áreas/materias: II – Primaria, III – ESO
Otros contenidos: Enseñas. Contenidos Canarios, Fauna
Autor: Proyecto TSP (IECI-EFC)
Licencia de uso: CC – Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)

Acciones: Artículos en la CanariWiki:
Acceder/ejecutar
recurso:

Descargar
recurso:

delfin-mular.zip
Delfín (http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/wiki/index.php?title=Delfín)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes en la MEDIATECA ↓

Delfín

Sonido del delfín. Especie de cetáceo con dientes u odontoceto que pertenece a la familia de delfines oceánicos o Delphinidae, también conocido como delfín mular o nariz de botella, es el más famoso de las 30 especies de delfín tanto por su amplia distribución en hábitats naturales como por su presencia en cautividad en la mayoría de los acuarios y zoológicos del mundo.


Etiquetado cómo: Delfín, fauna, fauna marina, HTML5, HTML5 proyecto TSP, Infografía, Mar, mular

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.