servicios en la red

Logos

Herramienta: Symphonical

Herramienta: Symphonical

Symphonical es una aplicación web que permite organizar proyectos, anotar tareas pendientes y repartir actividades dentro de un grupo de trabajo. Mejora el control de las tareas que faltan por realizar dentro de un equipo y permite mejorar la productividad.

Acceder a la herramienta.

CARACTERÍSTICAS

UTILIDADES DIDÁCTICAS

  • Facilitar la creación y el control de grupos de trabajo dentro de una clase.
  • Asignar tareas a grupos de trabajo con la posibilidad de ver como se reparten las tareas y qué usuario desarrolla cada tarea, pudiendo publicar comentarios sobre cada ejercicio o recibiendo recordatorios automáticos de fechas de entrega.

RECETA

Comenzamos registrándonos en la página principal y completando los datos que habitualmente se nos solicitan. Si preferimos nos podremos inscribir con nuestra cuenta de Google o Facebook.

Una vez completamos el registro podremos acceder al panel de usuario donde aparecerán los proyectos que vayamos creando.

Para añadir una nueva tarea a un proyecto basta con hacer click sobre “nueva nota”, rellenar los datos y asignarla a alguno de sus integrantes.

Esta aplicación nos ofrece muchas posibilidades pero las más interesantes son:

– La asignación de proyectos a usuarios concretos pulsando sobre ‘add members’ y añadiendo a cada uno de los nuevos miembros.

– Comentar y mantener un seguimiento constante del estado del proyecto y sus tiempos de entrega a través de la visualización del proyecto en el panel de control.

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario