>
Replegar formulario
Desplegar para Búsqueda avanzada
BUSCADOR avanzado R E C U R S O S digitales

Filtros generales

Filtrar por destinatarios recomendados

Filtrar por etapa educativa, áreas y materias curriculares

Filtrar por áreas, programas o redes vinculadas de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

Inicio / II - Primaria / National Geographic MapMaker Interactive
Herramientas, Web National Geographic MapMaker Interactive  

Se ha creado esta herramienta para admitir el mapeo interactivo en tabletas. Y se han agregado nuevas funciones para ayudarlo a ver y personalizar mapas.

Analice el mapa y guárdelo para personalizarlo con marcadores, dibujos, etiquetas y más. Para guardar su mapa, deberá ingresar su dirección de correo electrónico y el sistema le enviará un conjunto de enlaces para usar para editar y compartir su mapa.

Personalice el mapa y guárdelo para personalizarlo con marcadores, dibujos, etiquetas y más. Para guardar su mapa, haga clic en el botón Guardar. Después de enviar el formulario de guardado, asegúrese de copiar la nueva URL en su navegador para que pueda volver a visitarla más tarde.

Agrega páginas a tu historia geográfica. Con los marcadores puede guardar vistas personalizadas del mapa. Luego comparta su historia geográfica con otras personas guardando y enviando un correo electrónico o publicando en las redes sociales.
Coloca alfileres o marcadores de ubicación, o dibuja a la derecha en el mapa. Puede adjuntar notas a estos puntos para más adelante a través de la configuración del enlace debajo del botón de edición.

Vea las coordenadas de cualquier lugar en la tierra haciendo clic en el icono de cuadrícula en la parte inferior izquierda del menú. Hay una opción para ver una visualización de los valores de latitud y longitud de cualquier punto en el mapa, y las líneas de latitud y longitud en el mapa. Puede activar una o ambas funciones a la vez.

Comience agregando líneas, formas o marcadores a su mapa. Haga clic en el botón de edición en el menú de la izquierda y luego seleccione a qué objeto le gustaría agregar su información personalizada. Al seleccionar el objeto se abrirá una paleta de edición.

Haga clic en la opción de enlace para agregar texto, fotos y vídeos. Puedes agregar un título y una descripción. En la descripción, puede formatear el texto e incluso incluir hipervínculos

Etapa/Cursos: 3º Primaria, 4º Primaria, 5º Primaria, 6º Primaria
Áreas/materias: II – Primaria

Autor: Google
Licencia de uso: © Todos los derechos reservados

Acciones:
Acceder/ejecutar
recurso:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Etiquetado cómo: Interactivo, maker, Mapa, online