>
App Colors & Shapes

Colores y formas es un juego divertido y educativo para niños y niñas en edad preescolar a través del cual aprenderán a reconocer y combinar colores y formas. Color and Shape se concentra en el trazo sencillo, en combinar objetos, y en desarrollar las habilidades que los niños en edad preescolar más necesitan. Cuenta con una serie de mini-juegos únicos diseñados para aumentar la capacidad del niño para reconocer y combinar formas, identificar y combinar colores, e incluso resolver puzzles a través de simples interacciones con la pantalla táctil. Es increíblemente fácil de usar y ofrece un divertido ambiente de aprendizaje que a los niños les encantará.

Color and Shape incluye los siguientes minijuegos:

1. Painting – ¡A los niños les encantan los juegos de colorear! Rellenar los objetos en blanco con todo tipo de colores divertidos, a continuación, identificar los objetos uno por uno. Una manera divertida para que los niños identifiquen colores y formas.
2. Collecting – ¡Un juego divertido y desafiante donde los niños pulsan los objetos del color indicado para recogerlos en una canasta!
3. Look-alikes – Combinar distintos objetos escogiendo los que tienen el mismo color. Una forma desafiante pero divertida para aprender los colores y desarrollar habilidades de dibujo.
4. Matching – Las siluetas están en la parte superior de la pantalla, y sus objetos correspondientes en la parte inferior. ¡Desafíe a sus hijos a combinarlos!
5. Tracing – Ayude a sus hijos trazar formas, siguiendo el contorno de la pantalla. Ideal para enseñar formas y cómo identificarlas.
6. Building – Arrastrar y soltar objetos animados en la pantalla para crear una forma en el medio.

Más información en http://www.rvappstudios.com/colors-shapes-48.html

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Etiquetado cómo: Colores, familias, Formas, Infantil, juego, preescolar