Emoji Scavenger Hunt

Web Emoji Scavenger Hunt

Juego de Inteligencia artificial diseñado por Google en el cual has de cazar con la cámara de un dispositivo móvil, elementos representados con los famosos Emoji. Los mismos que aparecen en los teclados de nuestros dispositivos móviles.
Por ahora tan solo está en inglés y en japonés. Es una herramienta fantástica para jugar y competir en familia, en la calle o en clase a la vez que practicamos nuestro vocabulario en inglés. Se recomienda ver el tutorial al que se accede a través de la “i” de información en la esquina superior derecha.
Para jugar con iOS, usar Safari y en Android con Google Chrome.

Destinatarios: Alumnado, Familias, Profesorado
Etapa/Cursos: I – Infantil, II – Primaria, III – ESO
Áreas/materias: CEO. Conocimiento del entorno, LNO.II: Lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y la comunicación, NEAE.02. Orientación espacio – temporal, NEAE.03. Comprensión del lenguaje, NEAE.04. Comunicación, NEAE.04. Comunicación, NEAE.05. Atención, NEAE.05. Atención, NEAE.06. Memoria, NEAE.07. Planificación, NEAE.07. Planificación, NEAE.08. Razonamiento lógico, NEAE.09. Autoinstrucciones / Autorregulación, NEAE.09. Autoinstrucciones / Autorregulación, NEAE.10. Lateralidad, PLW. Primera Lengua Extranjera (inglés), PLW.II: Producción de textos orales: Expresión e Interacción, PLW.III: Comprensión de textos escritos
Temáticas para las Familias: Juegos, Lenguas extranjeras
Otros contenidos: AICLE, Aprendizaje móvil, Juegos y gamificación, Lenguas Extranjeras
Autor: Google
Licencia de uso: © Todos los derechos reservados

Acciones:
Acceder/ejecutar
recurso:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Etiquetado cómo: emoticonos, Google, inteligencia artificial, juego, vocabulario inglés

Etiquetas:, , , ,