>
HTML5 Enseñar y aprender desde casa  

En esta colección de guías se ofrecen orientaciones prácticas específicas para el profesorado, para los equipos directivos de centros, para el alumnado y para las familias.

La colección de guías “Enseñar y aprender desde casa” surge con la intención de ofrecer recomendaciones sobre cómo enseñar y aprender a distancia con tecnologías digitales ante la situación creada por la suspensión de las clases y donde el alumnado y el profesorado está confinado en sus casas por la pandemia del Covid 19.

Ha sido diseñada y desarrollada por miembros del grupo EDULLAB. Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de La Laguna bajo la dirección de Manuel Area, en colaboración con ATE (Área de Tecnología Educativa) de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Editor/a: Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes
Destinatarios: Alumnado, Familias, Profesorado
Áreas/materias: Sin anclaje curricular
Temáticas para las Familias: Alfabetización digital, Convivencia, Gestión del tiempo (organización)
Otros contenidos: Aprendizaje móvil, Competencia informacional, Comunicación, Convivencia, Convivencia, Familia y Participación Educativa, TIC
Autor: UCTICEE: ATE-EDULLAB. CEUCD del Gobierno de Canarias
Licencia de uso: CC – Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)

Acciones:
Acceder/ejecutar
recurso:


Etiquetado cómo: alumnado, Casa, confinamiento, covid-10, familias, guía, on line., profesorado, teleaprendizaje, teleformación