Onitama

App Onitama

La App Onitama es un juego de estrategia y de tablero en solitario de Asmodee Digital cuyo objetivo es capturar el peón del maestro oponente o mover tu maestro a la casilla de entrada al templo rival.

Viaja al antiguo Japón y descubre Onitama, ¡un emocionante y trepidante juego de estrategia! Onitama, que evoca de alguna manera el ajedrez, es un juego muy adictivo gracias a su dinámica mecánica de juego en la que los guerreros se enfrentan para que su maestro gane la partida. ¡La concentración y la suerte son las únicas armas a tu disposición! Necesitarás dominar completamente el cuerpo y la mente para derrotar a tus rivales.

¡DESARROLLA UNA ESTRATEGIA!
Cada rival cuenta con cuatro guerreros y un anciano. El objetivo es sencillo: ganar la batalla. Para ello, debes capturar al anciano de tu rival u ocupar su casilla del arco del templo. Parece sencillo, pero necesitarás tiempo para dominarlo. Aunque tal vez no tanto… Onitama es el juego de estrategia perfecto para ejercitar la mente, puesto que deberás pensar en los movimientos con antelación. Tus movimientos vienen determinados por cinco cartas escogidas al azar, cara arriba y compartidas entre los jugadores. Cada una se corresponde con un animal e indica un movimiento específico que debes seguir. Al jugar una carta, deberás colocarla entre tu rival y tú y recoger la anterior, y así sucesivamente. De esta manera, ambos jugadores tienen exactamente las mismas oportunidades de ganar la partida.

Destinatarios: Alumnado, Familias
Etapa/Cursos: 4º Primaria, 5º Primaria, 6º Primaria, III – ESO
Temáticas para las Familias: Aplicaciones (apps) educativas, Juegos

Autor: Asmodee Digital
Licencia de uso: App gratuita

google-play apple store

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Etiquetado cómo: estrategia, juegos de mesa

Etiquetas:,