servicios en la red

Logos

Crononautas, un viaje en el tiempo

App Crononautas, un viaje en el tiempo

Crononautas, un viaje en el tiempo en el Museo Thyssen promueve la participación lúdica de los usuarios para dar a conocer la estructura de las colecciones del Museo Thyssen-Bornemisza y sus obras desde un punto de vista didáctico. La aplicación implica la toma de decisiones y propone retos al usuario que se convierte en protagonista de su propia aventura a través de un sistema de tarjetas con opciones que permiten ir eligiendo de manera personalizada la trama de la aventura en el Museo en el marco de una historia de ciencia ficción. En este viaje a través del tiempo se mezclan elementos de historia, literatura, arte y geografía.

Museo Thyssen Bornemisza

Web Museo Thyssen Bornemisza

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid permite recorrer más de siete siglos de la Historia del Arte y contemplar Obras Maestras de la pintura. El viaje se inicia en la segunda planta con las obras más antiguas y termina en la planta baja con obras del siglo XX. La visita virtual le permite recorrer las salas desde cualquier dispositivo, ampliar la imagen de las obras junto a su información y acceder a la ficha detallada. La disposición de las obras data del verano de 2013 por lo que la ubicación de algunas de ellas ha podido variar debido que está sujeta a cambios y movimientos.Planta Baja:Colección Permanente: Sala 41 – Sala 48Planta Primera: Colección Permanente: Sala 22 – Sala 40. Colección Carmen Thyssen-Bornemisza: Sala J – Sala PPlanta Segunda: Colección Permanente: Sala 1 – Sala 21. Colección Carmen Thyssen-Bornemisza: Sala A – Sala HTambién se puede acceder a la página de la obras maestras y los artistas del museo.

EducaThyssen

Web EducaThyssen

EducaThyssen es el portal muy completo del museo dedicado a transmitir el conocimiento de manera amena y sencilla. Allí, encontraréis toda la información sobre las actividades y talleres infantiles del museo, además de poder acceder a recursos útiles y educativos como propuestas para acercaros al arte e incluso, juegos para niños.Puedes también encontrar un espacio abierto a la participación, al intercambio de experiencias entre el Museo y los niños con el objetivo de que el crecimiento de este canal se haga a partir de las aportaciones de todos. Se llama Pequeño Thyssen es el canal de EducaThyssen dónde lo lúdico se encuentra con lo educativo y dónde los niños, padres y profesores tienen un lugar común dónde encontrarse con el arte desde una idea global de la educación informal.