Logos

Lámina: Murciélagos de Canarias

Lámina Lámina: Murciélagos de Canarias

Infografía analógica que recoge las principales características de los murciélagos: anatomía, ciclo de vida, ecologización, ubicación en Canarias.

¿Cómo vuelan los murciélagos?

Infografía ¿Cómo vuelan los murciélagos?

Infografía analógica que recoge las principales características del vuelo de los murciélagos: características físicas de sus alas, técnicas de vuelo, consumo de oxígeno y energía, el vuelo y la caza, datos curiosos.
 

Ciclo de vida de los murciélagos

Infografía Ciclo de vida de los murciélagos

Infografía analógica que recoge las principales características del ciclo de vida de los murciélagos: despertar del letargo, cría y gestación, parto, lactancia, vuelo de los pequeños murciélagos, apareamiento de los adultos, refugios de hibernación.

Anatomía de los murciélagos

Infografía Anatomía de los murciélagos

Infografía analógica que recoge las principales características anatómicas de los murciélagos: comparación de las extremidades con aves y humanos, partes de su anatomía, mecanismo de bloqueo de los tendones y qué los hace únicos.

Murciélagos

HTML5 Murciélagos

Se describe cómo son los murciélagos, cuáles son las especies de murciélagos que existen en Canarias, cómo se estudian, cuáles son los problemas que los amenazan y por qué es importante su conservación. Se ofrece también una batería de preguntas para fijar los conocimientos.

Infografía: Murciélago orejudo

Infografía Infografía: Murciélago orejudo

Es una de las siete especies de murciélagos que habitan las Islas Canarias pero el único endémico del archipiélago, en concreto es un endemismo tinerfeño y solo vive en las islas de Tenerife, La Palma y El Hierro. Se caracteriza por poseer una orejas de gran tamaño, lo que ha dado lugar al nombre común. Está en peligro de extinción.

HTML5: Murciélago orejudo

HTML5 HTML5: Murciélago orejudo

Es una de las siete especies de murciélagos que habitan las Islas Canarias pero el único endémico del archipiélago, en concreto es un endemismo tinerfeño y solo vive en las islas de Tenerife, La Palma y El Hierro. Se caracteriza por poseer una orejas de gran tamaño, lo que ha dado lugar al nombre común. Está en peligro de extinción. Les ofrecemos un recurso creado en HTML5, con un diseño web adaptativo para móvil, tablet y PCs (responsive), que incorpora opciones de categorizar, relacionar, priorizar, completar, rellenar espacios con textos, etc. En la parte superior de la aplicación encontrarás los controles y la información y en el centro de la pantalla a la información sobre la misma.

Menú principal