Logos

Food (la comida)

Flash Food (la comida)

Imagen interactiva para aprender vocabulario de la comida en inglés. Pinchando en la rueda de configuración se puede seleccionar nivel principiante, intermedio o avanzado. Pasando el cursor sobre las diferentes partes de la imagen se pueden hacer ejercicios de escucha, pronunciación y aprendizaje del vocabulario.

les légumes (las verduras)

Flash les légumes (las verduras)

Imagen interactiva para aprender vocabulario de las verduras en francés. Pinchando en la rueda de configuración se puede seleccionar nivel principiante, intermedio o avanzado. Pasando el cursor sobre las diferentes partes de la imagen se pueden hacer ejercicios de escucha, pronunciación y aprendizaje del vocabulario.

Vegetables (las verduras)

Flash Vegetables (las verduras)

Imagen interactiva para aprender vocabulario de las verduras en inglés. Pinchando en la rueda de configuración se puede seleccionar nivel principiante, intermedio o avanzado. Pasando el cursor sobre las diferentes partes de la imagen se pueden hacer ejercicios de escucha, pronunciación y aprendizaje del vocabulario.

Le fruits (la fruta)

Flash Le fruits (la fruta)

Imagen interactiva para aprender vocabulario de la fruta en francés. Pinchando en la rueda de configuración se puede seleccionar nivel principiante, intermedio o avanzado. Pasando el cursor sobre las diferentes partes de la imagen se pueden hacer ejercicios de escucha, pronunciación y aprendizaje del vocabulario.

Fruit (la fruta)

Flash Fruit (la fruta)

Imagen interactiva para aprender vocabulario de la fruta en inglés. Pinchando en la rueda de configuración se puede seleccionar nivel principiante, intermedio o avanzado. Pasando el cursor sobre las diferentes partes de la imagen se pueden hacer ejercicios de escucha, pronunciación y aprendizaje del vocabulario.

Les vêtements féminins (la ropa de mujer)

Flash Les vêtements féminins (la ropa de mujer)

Imagen interactiva para aprender vocabulario de la ropa de mujer. Pinchando en la rueda de configuración se puede seleccionar nivel principiante, intermedio o avanzado. Pasando el cursor sobre las diferentes partes de la imagen se pueden hacer ejercicios de escucha, pronunciación y aprendizaje del vocabulario.

Women’s clothing (la ropa de mujer)

Flash Women's clothing (la ropa de mujer)

Imagen interactiva para aprender vocabulario de la ropa de mujer. Pinchando en la rueda de configuración se puede seleccionar nivel principiante, intermedio o avanzado. Pasando el cursor sobre las diferentes partes de la imagen se pueden hacer ejercicios de escucha, pronunciación y aprendizaje del vocabulario.

Clara: instrumento de internet

Flash Clara: instrumento de internet

Este proyecto es un instrumento virtual basado en el Theremin (uno de los primeros instrumentos electrónicos desarrollado por Leon Theremin en 1917). Llamado así por Clara Rockmore, (virtuoso de Theremin), este instrumento ha sido nuevamente diseñado para una entrega rápida en Internet y se puede tocar solo con movimientos del mouse. Similar al instrumento original, el tono se controla moviendo la mano derecha (en pantalla) a lo largo del eje xy el volumen se controla moviendo la izquierda a lo largo del eje y. A diferencia del instrumento original que tenía una brújula aproximada de cuatro octavas, este instrumento tiene un rango reducido de tres octavas pero permite la grabación y reproducción de los movimientos de la mano.

Hay un pequeño párrafo de texto en la página junto al instrumento que se puede leer mientras se experimenta con el instrumento. Aunque en este caso la información proporcionada no es exhaustiva, al menos muestra el potencial de proyectos como este para ser empleados como recursos educativos prácticos.

Tonematrix

Flash Tonematrix

ToneMatrix es un sintetizador polifónico online con un oscilador, que permite hacer música de manera absolutamente intuitiva, fácil y rápida.

El ToneMatrix es otro instrumento más de Hobnox, quienes desarrollan otras herramientas online, para hacer imagen y sonido, incluyendo la muy interesante Audiotool, una herramienta de producción musical online, que, al estilo Reason, presenta varios módulos interconectables para crear música (cajas de ritmos, sintetizadores, pedales de efectos, ecualizadores y más).

Te permitirá crear hermosos patrones armónicos, simplemente haz clic en los cuadrados para crear una melodía. También te permite crear hermosos patrones armónicos, solo haciendo clic en los cuadros el resultado siempre sonará armónico y por último es posible compartir tus composiciones en redes sociales.