servicios en la red

Logos

Tabla periódica ilustrada

Lámina Tabla periódica ilustrada

La mejor tabla periódica ilustrada para estudiar los elementos y enterarse. El físico estadounidense Keith Enevoldsen ha creado y publicado en su web una tabla periódica interactiva e ilustrada. Con solo un click, podemos saber qué aplicaciones tienen en la vida cotidiana el molibdeno, el kriptón, el talio, o el bismuto.

  1. Puede leer más información en español en la noticia publicada en un blog del país
  2. Enlace a la web de Keith Enevoldsen donde se encuentra las láminas para descarga en alta resolución
  3. Enlace a la web de Keith Enevoldsen donde se encuentra la tabla periódica interactiva

Lámina: Hogar

Lámina Lámina: Hogar

Lámina simple en A3 sobre el dormitorio en el hogar que incluyen varias ilustraciones y un texto breve, en formato A3 PDF y A4 extendida en vertical. Se muestran la cama de matrimonio, mesilla de noche, despertador, sábanas, cama individual y armario.

Lámina: plantas y arbustos 3

Lámina Lámina: plantas y arbustos 3

Lámina simple en A3 sobre plantas y arbustos de Canarias que incluyen varias ilustraciones y un texto breve, en formato A3 PDF y A4 extendida en vertical. Se muestran la margarita de famara, tajinaste azul de Gran Canaria, tajinaste rojo del Teide, retama del Teide, alhelí del Teide, siempreviva, violeta del Teide, helecho batatilla y bicacarera.

Lámina: Ropa. Vestuario de mujer

Lámina Lámina: Ropa. Vestuario de mujer

Lámina simple en A3 sobre ropa de playa y campo que incluyen varias ilustraciones y un texto breve, en formato A3 PDF y A4 extendida en vertical. Se muestran monedero, chaqueta, sombrero de mujer, gabardina, pendientes, gabardina, vestido, medias, zapatos de tacón, bolso de mujer, camisón, camisa de mujer, sujetador, falda, braga, anillo, collar.