Taller del cuento "El príncipe feliz"

Autor: Míriam Castillo Castillo. Escuela Cardenal José María Caro. Coquimbo (Xile)
principe

Acceder al recurso JClic

Actividades realizadas en Clic como guía didáctica para el desarrollo del taller del cuento El príncipe feliz a partir de un programa desarrollado por la red Enlaces del Ministerio de Educación y Cultura de Chile.

Ejecutar desde este blog:

Clasificación: 3 sobre 5 Recurso en Castellano Recurso recomendado para 1er Ciclo de Primaria Recurso recomendado para 2º Ciclo de Primaria 
Web: http://clic.xtec.es/db/act_es.jsp?id=2225...

Etiquetas:

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en 1er Ciclo de Primaria (1C), 2º Ciclo de Primaria (2C), Educacion literaria (2C), Educacion literaria (L1C), Lengua Castellana y Literatura (1C), Lengua Castellana y Literatura (2C)

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.