Pasapalabra con canarismos

Autor: Mario Ramos Rodríguez y otros

Acceder al recurso Flash

Desde el CEP de Icod de los Vinos, nos proponen un flash para trabajar los canarismos. Se basa en el juego de pasapalabra y nos permitirá organizar concursos con el alumnado y aprender términos de nuestro dialecto canario.

Al finalizar el juego, se podrán ver la definiciones correctas de los fallos que se han cometido.

Pasapalabra

Clasificación: 5 sobre 5 Recurso en Castellano Recurso recomendado para 3er Ciclo de Primaria
Web: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescue...

Etiquetas:,

Escrito por ecoescuela 2.0 el . Posteado en 3er Ciclo de Primaria, Conocimiento del Medio, Social y Cultural (3C), Personas, culturas y organización social (3C), Preguntas y respuestas

"Trackback" Enlace desde tu web.

ecoescuela 2.0

ecoescuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Comentarios (2)

  • MERY SUÁREZ

    |

    Nos ha encantado este juego.
    Enhorabuena a su creador ¡¡¡

    Desde el CEIP BENITO PÉREZ GALDÓS les deseamos feliz día de Canarias.

    Hemos puesto un link en nuestro blog con el juego, indicando el lugar y el autor de procedencia. No obstante, solicitamos permiso directo para ello a través de este comentario.

    Saludos
    Mery Suárez

    Responder

    • Humberto Expósito

      |

      Hola Mery, para enlazar un recurso disponible en internet, indicando el lugar y el autor de procedencia, no es necesario permiso del autor. Como ves, eso es lo que hemos hecho nosotros con este recurso. Es a los verdaderos autores, entre los que se encuentra Mario Ramos Rodríguez, director del CEP de Icod de los vinos, a quien debieras pedir permiso, si así lo consideras oportuno. Nosotros, al igual que tú, sólo pretendemos divulgar este recurso tan valioso.
      Un saludo y muchas gracias.

      Responder

Deja un comentario