Sumar y restar

Autor: Alfonso Silóniz
SumarRestar

Acceder al recurso Web

Sumar y restar. Herramienta que permite generar cuadernillos con operaciones de sumas, restas y multiplicaciones mediante los algoritmos tradicionales.

Este portal permite generar automáticamente hojas de Sumas, Restas y Multiplicaciones para imprimir y que adjuntan las soluciones mediante las que se pueden desarrollar la velocidad de cálculo adecuada para su edad utilizando las operacions de cálculo mediante los algoritmos tradicionales.

Fácil de usar

Sumar y Restar se basa en deslizadoresfáciles de utilizar. Sólo hay que elegir los valores deseados y pulsar el botón «Generar». Te generamos igualmente la página de soluciones.

SumarRestarAvanzado

No solo elegimos el número de cifras y dígitos, sino que podemos además elegir la tasa de operaciones con «llevadas». Así podremos ajustar la dificultad al desarrollo de nuestros hijos.

Gratis

Sumar y Restar es gratuito, aunque puedes Donar al proyecto en caso de que te haya sido de utilidad y quieras que se pueda mantener en el futuro.

Evolución

El proyecto todavía no está terminado, se seguirán añadiendo nuevas funcionalidades y operaciones como la división y la posibilidad de generar cuadernos múltiples.

 

Clasificación: 4 sobre 5 Recurso en Castellano Recurso recomendado para 1er Ciclo de Primaria Recurso recomendado para 2º Ciclo de Primaria Recurso recomendado para 3er Ciclo de Primaria
Web: http://www.sumaryrestar.com/syr/index...

Etiquetas:, , , ,

Escrito por ATE [ecoescuela] el . Posteado en 1er Ciclo de Primaria (1C), 2º Ciclo de Primaria (2C), 3er Ciclo de Primaria, Matemáticas (1C), Matemáticas (2C), Matemáticas (3C), Números y operaciones (1C), Números y operaciones (2C), Números y operaciones (3C)

"Trackback" Enlace desde tu web.

ATE [ecoescuela]

ecoescuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Comentarios (3)

Deja un comentario