Recursos de logopedia
Autor: Mª Dolores Marueés Avilés

Acceder al recurso Web
La Doctora Mª Dolores Marueés Avilés es logopeda y lleva el proyecto del blog Logopedia y Educación. En este blog podrán encontrar recursos gratuitos: artículos, actividades de distinta índole, material dedicado para rehabilitación del lenguaje tanto en niños como en adultos, fichas en inglés, etc. Además, se podrán plantear dudas a través del e-mail, que se contestarán con la mayor brevedad posible.
La intención de la autora es que el blog se difunda lo máximo posible, ofreciendo estos recursos gratuitos a todo aquel que pueda necesitarlos.
|
|
|
|
|
| Web: http://logopediayeducacion.blogspot.com.es/... | |||
"Trackback" Enlace desde tu web.
Comentarios (1)
Adivinanzas infantiles
| #
Otro recurso infantil son las adivinanzas que es una forma de estimular la imaginación de los niños y aprendizaje de juegos y costumbres. Me gustaría recomendar la siguiente Web donde se pueden encontrar muchas adivinanzas:
http://www.100adivinanzas.com/
Responder