Recursos didácticos de Smartick

Autor: Smartick España

Acceder al recurso Web

Recursos didácticos gratuitos de Smartick basados en temas relacionados con las matemáticas de primaria, que consisten en vídeos tutoriales, ejercicios online y artículos en el blog del autor.

Clasificación: 5 sobre 5 Recurso en Castellano
Web: http://www.smartick.es/matematicas/recursos-didact...

Etiquetas:, ,

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en 1er Ciclo de Primaria (1C), 2º Ciclo de Primaria (2C), 3er Ciclo de Primaria, Matemáticas (1C), Matemáticas (2C), Matemáticas (3C), Números y operaciones (1C), Números y operaciones (2C), Números y operaciones (3C)

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Comentarios (5)

  • Alfonso jiménez

    |

    Estupendos recursos, con tu permiso los comparto para mis compañeros de cole. Gracias. Saludos. Alfonso

    Responder

  • LAU

    |

    Muy buenos. Cortos y sencillos

    Responder

  • Amalia

    |

    Sólo he mirado los números hasta el 9, me gusta la forma de exponcisión pero veo fallos de direccionalidad tanto en los números como en la forma de contar los elementos. .
    No se puede enseñar alos alinmos a leer, contar.. bjetos con dirreción redrecha-izquierda…eso lleva a perjidicar el proceso de la lectoecritura.
    Es un detalle a tener en cuenta.
    No sé la experiencia en el aula que tienen las personas que han llevado a cabo ésto pero lo considero un fallo importante que debe correguirse. La experiencia de años y años con infantiles avala mi punto de vista
    Atentamente
    Amalia

    Responder

  • CEIP CLARA CAMPOAMOR

    |

    Desde el colegio publico clara campoamor de parla les comunicamos que estariamos encantados de recibir información sobre este método y de como aplicarlo en en aula

    Responder

Deja un comentario