>

El viernes 8 de mayo celebramos el I Encuentro de alumnado de Tenerife.
La inauguración oficial corrió a cargo del alumnado del IES Tomás de Iriarte con este original rap.

A continuación, después de la bienvenida de la directora del IES Chapatal y de la intervención de las autoridades presentes, pudimos ver una presentación con los trabajos que han realizado los centros de Tenerife durante el presente curso , que dio buena cuenta del esfuerzo y la ilusión que pone el profesorado y el alumnado en poner en marcha el proyecto ( la puedes descargar en este enlace).

También se entregaron los diplomas a los centros de la RedECOS que han editado noticias en los blogs del alumnado y a todos los centros que participaron en el Encuentro. La programación incluía una charla sobre los residuos en la isla de Tenerife y para finalizar una amplia variedad de talleres( elaboración de bolsos, reciclado de ropa, reutilización de cds para hacer portavelas y de bricks para carteras, etc).
Uno de los aspectos más destacados fue la exposición de carteles con el trabajo realizado por los centros a lo largo del curso que va a comenzar a rotar por los centros de la RedECOS.
El encuentro se ha realizado con el trabajo y colaboración del profesorado coordinador de la Red (que como alguno decía, ahora son más amigos), y en particular del profesor del IES Chapatal Carlos Valderrábano. Ha servido para comunicar y poner en común el impresionante trabajo que se realiza en los centros y esperamos que pueda ser estímulo para continuarlo.
Muchas gracias a todos por participar en el amplio sentido de la palabra: proponiendo, colaborando en la realización y disfrutando del mismo.
En breve colgamos las fotos del Encuentro que hemos tenido un imprevisto técnico.

A %d blogueros les gusta esto: