>

Nuestro Centro, después de las fiestas Navideñas nos hemos puesto en marcha para celebrar el Día de La Paz. Y este año lo hemos dedicado a Malala, para lo cuál se han realizado diferentes actividades.

Se ha realizado un mural con la imagen de Malala hecha por los niños de Infantil, con diferentes frases de la Premio Nobel , relacionadas sobre la importancia de la educación y la lucha por la igualdad , se han visualizado vídeos para conocer su vida, lecturas, etc.
Además se ha aprovechado para hacer un mural utilizando material reutilizado, los niños de Primaria han realizado un muro con el lema Construyamos La Paz , con bricks de leche y zumo , decorado con palabras bonitas que nunca deben faltar, y elaborado una gran paloma con diferentes caras de diferentes tamaños recortadas de revistas. Los más pequeños, usando tubos de cartón y otros materiales, han hecho diversas manualidades que se han expuesto en el hall del colegio.
Todo ello culminado en un encuentro común en el Salón de usos múltiples, donde se cantaron canciones relacionadas con La Paz. ¡ Fue un momento muy emotivo!

   

  

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: