>

Los centros educativos que participan en el Proyecto ARBol tendrán del 14 al 26 de mayo para entregar los elementos de escritura que han llegado al final de su vida útil.

Los puntos de entrega habilitados en cada municipio se podrán consultar en la web proyectoarbol.org. No obstante, los centros educativos recibirán en estos días un correo especificando el sistema de recogida que ha determinado el ayuntamiento del municipio donde se encuentra ubicado el centro.

¡SI NO ESCRIBE, NO LO TIRES!

En el caso de los centros educativos de Lanzarote, la recogida se llevará a cabo puerta a puerta a través del Programa Recicole del Cabildo de Lanzarote.

La recogida de instrumentos de escritura inservibles en los centros educativos de Fuerteventura se retrasará este año al no haberse podido cerrar la logística con los ayuntamientos de la isla.

Les agradecemos nuevamente su participación para que bolígrafos, rotuladores, correctores, subrayadores y demás instrumentos de escritura inservibles tengan la oportunidad de ser útiles de nuevo.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: